Fedora Core I

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Jue Abr 15 18:17:53 CLT 2004

Hahahaha, descragados...jajajajaj

Por otra parte, yo siempre son~e tener en mi pieza una caja de redhat y sus
manuales, ya que fue la distro que me apadrino...:(, pero bueno...snif
snif...
Debian vende CDs en cajita? Asi con manuales gorditos y too (aunq uno no los
use..:P)??? Siempre he son~ado tener algo asi...si no fue redhat, ahora q
sea debian...
Si se vende, se podra conseguir aca en chilito, santiago??

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl