Debian en estaciones de Trabajo

Jue Abr 15 17:47:38 CLT 2004

=?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?= <gpoo en ubiobio.cl> dijo:

> Eso no resuelve el problema.  Si yo creo un paquete, y lo firmo
> con mi nombre, entonces el paquete sera valido.

Para quien verifique con tu firma digital.

>                                                  Pero eso no
> significa que ese paquete es igual al provisto por la distro.

Al final en _alguien_ hay que confiar... y da mas o menos lo mismo que sea
"Firmado por Empresa XYZ" o "Proyecto RHEL de German Poo"...

> De hecho, bien podria ser un repositorio personal y sin ninguna
> mala intencion, pero si solo quiere instalar paquetes oficiales,
> no le sirve.

Si el "no le sirve" es lo suficientemente en serio, ya sabe donde pagar
para tener acceso a los paquetes absolutamente oficiales.