Debian en estaciones de Trabajo

Jue Abr 15 17:40:26 CLT 2004

jas <jas en ehtcf.co.cu> dijo:

> No, ciertamente no,

Entonces nada ha cambiado. De que %$#& te quejas?!

>                     porque esa compañía me permitía como parte de esa
> política que yo obtuviera una de sus distribuciones por la red u otra via
> (copia de CD) sin que esto fuera ilegal

Sigue siendo legal. Puedes obtener los CDs o ISOs de White Box, o de como
media docena de proyectos mas que hacen lo mismo. O armartelos tu. Esta
todo disponible para ello (que es algo que va mas alla de los
requerimientos de GPL, e incluye paquetes que _no_ estan bajo GPL tambien!)

>                                          y además me daba soporte de
> actualización gratuito.

Idem White Box. O bajar los SRPMs y compilar tu mismo.

>                         Eso me permitió (nos permitió a muchos en
> este país) utilizar sus distribuciones, en mi caso desde la 5.1.

Y puedes seguir usando el sucesor de las mismas cosas que bajabas.