Debian en estaciones de Trabajo

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Jue Abr 15 15:18:07 CLT 2004

Franco Catrin L. wrote:

> jaja y dale con tratare de acarrear ovejas.
>
> Que supuestamente ganaria con Debian que ya no tenga en Fedora??

Si estamos hablando de Debian stable... pues... longevidad :-)

(no use "estabilidad" porque se malinterpreta y atrae flames)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Bad command or file name.  Go stand in the corner.