Debian en estaciones de Trabajo

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Abr 15 14:11:32 CLT 2004

El jue, 15-04-2004 a las 12:24, Franco Catrin L. escribió:

> y los demas?

No tengo certeza, pero deben tener algun Debian por ahi, como para
seguir aportando con paquetes.  Sin embargo, no veo el sentido de tu
pregunta.  Al principio pense que era curiosidad, pero me da la
impresion que no es asi, ni que siquiera te interesa mi respuesta.

Como no tengo la certeza, simplemente me limite con 2 ejemplos
que me consta que es asi.  A diferencia del monton de datos
desinformados diciendo practicamente que lo que chorrea de RH llega
a Debian.  Eso es trollismo puro.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl