Debian en estaciones de Trabajo

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Abr 15 12:48:24 CLT 2004

El jue, 15-04-2004 a las 11:55, Jens Hardings escribió:

> Hoy en día los paquetes se firman, y antes de instalar se verifican las
> firmas. Eso es bastante más seguro que confiar en que te estás
> conectando con quien tú crees que te estás conectando. Revisa tu
> configuración.

Eso no resuelve el problema.  Si yo creo un paquete, y lo firmo
con mi nombre, entonces el paquete sera valido.  Pero eso no
significa que ese paquete es igual al provisto por la distro.
De hecho, bien podria ser un repositorio personal y sin ninguna
mala intencion, pero si solo quiere instalar paquetes oficiales,
no le sirve.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl