Repositorios de Debian en Chile

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Jue Abr 15 10:48:07 CLT 2004

> Otros datos: conexion por vtr sin problemas. Placa madre SIS (ha
> funcionado bien hasta el momento...). Otras veces habia instalado todo
> sin problemas. 392 Mb en RAM, 1.1 Ghz.

yo tambien tengo vtr 300 y desde ftp.cl.debian.org baja muy bien, prueba
con debian.ubiobio.cl, es bastante rapido, debian.experimientos.cl a
veces esta caido pero hace rato que no lo uso. Lo de la instalacion me
tinca que en algo te raneaste, mejor revisa si instaló bien, o si taskel
termino de ejecutarse, escarva. Para el kernel dile que cotorree  con
make V=1 si está muy callado para asi ver errores.
--
Linux Kjotere 2.4.25 #1 jue abr 1 14:12:06 CLT 2004 i586 unknown