Permitir otros caracteres para el monbre de usuario

Mie Abr 14 23:03:13 CLT 2004

Miguel de Diego <frank en nasiopamata.com> dijo:

> Hola listeros. Tengo un problemita en un RH 6.2 tengo los usuarios
> creados con "@" (lolo en velez), quiero actualizar a la RH 9 y no me deja
> poner "@" en el nombre de usuario. ¿alguien me puede ayudar?

Solo edita /etc/passwd, /etc/shadow, /etc/group, /etc/gshadow para
corregir los nombres con caracteres ilegales, o demasiado largos. Suuuper
facil! No requieres ayuda alguna.