Repositorios de Debian en Chile

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en linuxmail.org
Mie Abr 14 18:27:36 CLT 2004

Estimados (as):

Instale Debiancito woody por el metodo tradicional (CD 1+instalacion por red) y puse como repositorio de paquetes el sitio ftp.cl.debian.org, el cual resulto ser super lento.
A parte de eso, no hay caso de configurar X (lo he hecho 'miles de veces'). Hay paquetes basicos que no instalo, siendo que lo indique al ejecutar runtaskel.

Ademas no hay caso que me compile el kernel 2.6.5 (envia mensajes de 'Error 1' y 'Error 2' sin detalles) y el 2.4.20 presento bastantes problemas para ser compilado (lo habia compilado antes otras 100 veces + o -).

Comprobe el sistema de archivos con fsck y estaria bien. Corri badblocks y memtest y todo bien.

El asunto es que dudo de la instalacion. Mejor voy a instalar todo desde cero para asegurarme que quede todo bien.

En la pagina de Debian salen los repositorios debian.experimientos.cl y debian.ubiobio.cl, como repositorios secundarios.

Me gustaria saber si los han probado para utilizar alguno de ellos.

Otros datos: conexion por vtr sin problemas. Placa madre SIS (ha funcionado bien hasta el momento...). Otras veces habia instalado todo sin problemas. 392 Mb en RAM, 1.1 Ghz.

Salu2

Luis Eduardo Vivero Peña