PHP & Postgres

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Mie Abr 14 18:10:06 CLT 2004

Hola

 no veo pq se dannarian los desarrollos que ahi estan.

No se si php este disponible compilado para solaris 8, pero suponiendo que no,
lo que debes hacer es recompilar, aprovechas de bajar el ultimo php
(4.3.algo) y reinstalas, solo debes fijarte de donde esta instalado el actual
php y como funciona, pues si no esta como modulo para apache (usas apache,
no ??) estaras en aprietos  (recordar que php puede ejecutarse de 3 formas,
integrado con apache, como modulo y como cgi (disculpar si los terminos no
son los correctos))

en fin, quizas si estas muy perdido te conviene compilar e instalar el nuevo
php en otro directorio (ejemplo  /usr/local/php-4.3.algo/), luego revisas la
configuracion del apache y cambias lo que haya que cambiar

mmhmm, mejor comunicate conmigo por privado y vamos viendo por paso como
solucionar tu problema, hay muchas suposiciones que hacer con la poca info
que das.

Saludos
Joel A. Iturra