Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Abr 14 17:33:16 CLT 2004

El mié, 14-04-2004 a las 16:26, Felipe Fuentes escribió:

> Como fue eso? No cache...:P

Buscar una imagen por su contenido.  Dibujas un esbozo de lo
que buscas.  Dale una mirada a:

http://imgseek.sourceforge.net/sshot/9814e2bd8884d0d96a7d19c0a42403d5.png

Veras que el recuadro a la izquierda dibujas lo que buscas,
y a la derecha aparecen las "coindicencias".

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl