Sobre cdparanoia y el Grip

Mie Abr 14 16:41:37 CLT 2004

On Tue, Apr 13, 2004 at 03:09:10AM -0400, Pablo wrote:
> Estaba probando el ripeo de cd's de audio primerocon cdparanoia y luego
> con el grip, nada que decir es super facial manejarlo, pero ahi una
> objecion, uso lectores de 40x para el ripeo y con suerte saco 5.5x al
> rippear,

Hum, yo ripeo un poco más rápido que eso (como 7x o algo así) pero sólo
si lo pongo a ripear y no codificar.  Al codificar usa mucha CPU y eso
hace que el ripeo sea más lento.  Haz experimentos con eso.

Los CDs de 40x no son realmente de 40x, así que no esperes ripear a 40x
en ningún caso ...

"Los románticos son seres que mueren de deseos de vida"