Debian en estaciones de Trabajo

jas jas en ehtcf.co.cu
Mie Abr 14 16:11:21 CLT 2004

> Creo que te convendria empezar a ver la posibilidad de Debian....

Ricardo, debo decirte que Debian siempre me ha tentado :) pues sin querer
armar una tonta "guerra religiosa" creo que es la distribución que más se
ajusta al espíritu del Open Source. Voy a tener que descargarlo pues aquí
no tengo otra forma expedita de tenerlo.

Podrias comentar sobre las diferencias entre ambas distribuciones de cara
a la administración? Si no puedes, no hay problema, es algo que siempre se
puede buscar en la web, pienso.

Gracias, --aneiros.