Otra de LTSP

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Abr 14 15:36:20 CLT 2004

On Wed, Apr 14, 2004 at 02:11:21PM -0000, Jorge.palma wrote:
> disculpen....tengo otra duda....
> que me recomiendan para el hardware del servidor tomando en cuenta que va a
> tener unos 30 usuarios concurrentes...

segun la info recopilado de sitios de documentacion y experiencias de colegas:

valores minimos
* Procesador 1 GHZ
* 512 MB RAM + aprox 30 MB / cliente (30 clientes = 512 + 900 = 1.5 GB RAM)
* HD lo mas veloz posible
* switch nunca hub
* en los clientes placas de video de no menos de 2 MB
* Placas de red de 100 MB
* 32 MB RAM en los clientes

Obviamente estos son minimos, se recomienda mayores valores para performances superiores...

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación