Debian en estaciones de Trabajo

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mie Abr 14 15:30:24 CLT 2004

El mié, 14-04-2004 a las 15:03, jas escribió:

> A mí en particular me gusta el mecanismo de errata de rhn con la
> herramienta up2date. Quizás alguien pueda comentar sobre mecanismos
> similares en otras distribuciones.
Yo he estado usando el yum. Aun no es tan avanzado como el apt, pero
habra que esperar. Su gran problema son las conexiones malas y la demora
descargando encabezados de los repositorios. Es mas flexible que el
up2date, puedes buscar un determinado paquete, actualizar, etc.

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787