configurando con Samba, impresora HP en red

'Jose Olivares Cotal' joolivar en ing.uchile.cl
Mie Abr 14 14:43:52 CLT 2004

Echale un vistaso a esta paguina
http://sxs.thexdershome.com/networking/PDF_creation_using_Samba.html

On Tue, 13 Apr 2004, Natalia jana wrote:

> ES UN hp LASERJET 2200,
> Y ME APARECEN VARIOS DRIVER PARA ELLA, PERO HE PROBADO CON TODOS,,,Y NA
> NI NA....

                                O O
Victor H. Araya Cantuarias                     e-mail : varaya en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Computacion.                        varaya en dcc.uchile.cl
Universidad de Chile.                                   victor en opensoft.cl