Solaris

Mauro Morales mmorales en adsum.cl
Mie Abr 14 14:39:10 CLT 2004

Sres,

El proyecto actual en el que estoy embarcado, requiere que se trabaje bajo
SunOS 5.8

Hay varias cosas que estan desactualizadas, y asi, pero no he podido
trabajar a 'gusto' debido a que la 'costumbre' me esta jugando una 'mala
pasada'.

Entonces, a los que se manejan en SunOS.

1) Como &%%&$&%$ recupero el history de los comandos ejecutados ?
2) Hay alguna forma de forzar el autocompletado de comandos ?
3) Necesito usar el vi, pero las teclas de ubicacion (arriba, abajo,
izquierdo y derecho) en vez de posicionarme, empiezan a marcar letritas
(A, B, D) segun el movimiento, ¿ Como hago para que las dichas teclas
cumplan con su objetivo y no tener que hacer CTRL-K para subir, o CTRL-J
para bajar, etc)

PS: Si, alguna vez en AIX arreglaba esos detallitos, pero me dio penar
darme cuenta que no las recordaba :-(

Gracias adelantados por los tips ....

Mauro.