Trabajar con ISO

Jens Hardings jhp en csol.org
Mie Abr 14 13:05:21 CLT 2004

orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:

>Hola listeros:
>     Me gustaria saber si se puede crear una imagen ISO de un cd (por ejemplo el
>Conejo Matematico) y luego colocarla en un servidor linux. Pero que los equipos
>windows al acceder a esa imagen, la reconozcan como un CD

Que yo sepa, un Windows no es capaz de montar un archivo con formato de
CD como si fuera un CD, es necesario grabarlo y usar el CD para que se
pueda usar. Otra cosa es si lo montas (usando loopback) en el servidor
linux y exportas ese mountpoint via samba. Puede que exista alguna
solución parecida sobre Windows, pero no está incluida con el sistema
operativo.

PS: tienes permiso para reproducir esa imagen de CD y/o usar/instalar el
contenido en varios computadores al mismo tiempo, cierto?

--
Jens.