PHP Nuke, phpBB y osCommerce

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Mie Abr 14 12:52:40 CLT 2004

Hola... quisiera saber si alguien sabe si es posible hacer una única
instalación de PHPNuke que sirva para varios sitios. Lo mismo para phpBB
y OSCommerce.

La verdad es que aún no me puse a mirar en detalle los pasos de
configuración, pero me han encargado actualizar esos software para
varios sitios con diferentes versiones instaladas. Mi idea, de ser
posible, es instalar un única versión de cada uno y luego que cada sitio
tenga alguna manera de "customisarla", así sería mucho más fácil estar
al día con los fix que van apareciendo.

Es posible esto? alguien lo ha llevado a cabo.

Saludos y muchas gracias...
--
                                         Federico Petronio
                                         petrus en activesec.biz