Problema con MIME Types en apt-get

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Mie Abr 14 12:01:36 CLT 2004

Hola:

Tengo un problema que hace que apt no funcione correctamente.

En el server en que apt no funciona, obtengo esto al intentar ver el
tipo de archivo que descarga apt:

system:/var/lib/apt/lists# file
ftp.cl.debian.org_debian_dists_unstable_main_binary-i386_Packages
ftp.cl.debian.org_debian_dists_unstable_main_binary-i386_Packages:
ISO-8859 English text, with very long lines

(ojo, lo tuve q bajar con wget...)

en cambio en otro server el mismo archivo es identificado asi:

[root en server root]# file
ftp.cl.debian.org_debian_dists_unstable_main_binary-i386_Packages
ftp.cl.debian.org_debian_dists_unstable_main_binary-i386_Packages: gzip
compressed data, from Unix, max compression

Apt termina por no descargar el archivo en la primera maquina, diciendo
que no es un gzip. Tengo que señalar que en ambos casos estoy revisando
el mismo archivo, no uno descargado desde la maquina local distindo al
de la otra maquina.

alguna luz?

de antemano, muchas gracias.

--