Fedora Core I

Mie Abr 14 11:46:08 CLT 2004

On Wed, Apr 14, 2004 at 11:06:41AM -0400, Juan Flores Lizana wrote:

> Debemos recordar que Fedora Core I era RedHat 10, la unica diferancia
> que he notado "es solo en el nombre" el resto sigue funcionando como
> RedHat y asi continuara.

Esto no es cierto.  Fedora tiene una política de actualización distinta
(una versión nueva cada 6 meses), y siempre con los últimos chiches.  El
Redhat para servidores de hoy en día es muy diferente; dura varios años
y los paquetes no se actualizan bruscamente (que es como debe ser una
distribución para servidores).

> quiereanlo o no FC es un estandar de Linux.

FC es nuevo, no puede ser "un estandar" bajo ningún parámetro.
RHEL/RHAS es otra cosa.

(no por nada los de Oracle certificaban versiones particulares de RedHat
Linux ... _esos_ eran los "estándares de facto", no Fedora Core)

"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)