fecha decaducidad contraseñas squid

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mie Abr 14 10:38:08 CLT 2004

Tengo que implementar fecha de caducidad para las contraseñas de los
usuarios de squid y me parece que htpasswd no lo soporta. Alguien podria
sugerirme algo? Pense en usar la lista de usuarios del dominio, pero eso
me introduciria usuarios que no deben tener acceso a internet, o que
deben tenerlo habilitado en momentos determinados y lo mismo con la
lista de usuarios de correo.

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787