Como hacer una configuracion optima en Cups

Pablo rumble_man en netexplora.com
Mie Abr 14 00:57:34 CLT 2004

Por fin pude instalar mi impresora una Canon S400 compartida a traves de
Router SpeedStream, la comparto como impresora LPD (creo que asi se
dice) y luego la configuro con los drivers ghostscrip+bjc 600 que lei
que eran los mejores para esta impresora en Linux, pero mi duda es la
siguente a pesar de que le digo que la configuracion de impresion por
defecto es Draft al tirarle alguna hoja aparece como Normal (comparacion
que hago con un pc Wkk que esta conectado al router), como se hace para
configurar realmente bien la impresora, si no la tinta con impresiones
"draft" se va a echar el cartucho rapidamente.

Grax por los consejos

Pablo C.