solucionado useradd (PAREN DE GOZAR!!)

Pablo Salinas backbone en ctcinternet.cl
Mar Abr 13 21:19:33 CLT 2004

"Arturo Mardones" <arturo.mardones en coretech.cl> escribio:

> e solucionado pero me fui al...

[...]

Compañeros, no chacreen la lista. Estan matando a sangre fria los hilos.
En un MUA que ordena los correos por hilos, los correos relacionados
con este, se ven mas o menos asi:

Gnome 2.6 (jens)

|- Docbook vs Latex (jhamil)    [INCORRECTO]

   |- Re: Docbook vs Latex (alvaro)

      |- solucionado useradd (arturo)    [INCORRECTO]

Si van a enviar un __nuevo mensaje__ no hagan "reply" a un mensaje
anterior. No creo que sea tan dificil agregar un contacto (1 !!!.. que
casi no ocupa espacio en disco) en su MUA con la direccion de la lista.
--
Pablo Salinas
Usuario Linux #221909 (http://counter.li.org)