Debian en estaciones de Trabajo

Mar Abr 13 15:48:48 CLT 2004

Ricardo - Eureka! <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:

> 1) no soy purista, pero como decimos aqui: llamemos a cada cosa por su
> nombre!

Eso! Knoppix es una distribucion que usa paquetes de Debian.

> 2) no. knoppix no es "un clon de", es "debian 100%", aunque personalmente
> me da lo mismo si es o no un clon :)

Bueno, no te intranquilices: No es un clon, es una distribucion separada.

> el punto es que es: libre, gratuito, GPL....y no te cae con sorpresas del
> tipo "se acabo el soporte, arreglate como puedas o migra...."

Oye! Por alli tengo un Debian 1.0, quien me da soporte?! Y actualizaciones
para esa version ya no hay!!!

> Tengo equipos con debian desde 1999 que NUNCA debieron migrarse a nada
> diferente que si mismos...

Humm... mi tarro tiene Red Hat desde la misma epoca (y antes de eso tuve
otros dos con Red Hat ambos), y nunca ha debido migrar a nada diferente
tampoco... que la distribucion ahora se llame Fedora da lo mismo. El
upgrade de RH 9 a FC1 fue limpio y sin problemas. Incluso menos que entre
algunas versiones previas de RH...

>                            y por supuesto siguen teniendo soporte
> excelente, gratuito y libre.....

Igual aca.

> Pero me parece que esto derivo en algo diferente a la cuestion inicial.....

Yep. Suena a intento de trolling ya...