[OT] redhat gratis? era Re: Debian en estaciones de Trabajo

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Abr 13 15:27:27 CLT 2004

El mar, 13-04-2004 a las 14:22, Ricardo - Eureka! escribió:

> Puedes ver aqui que es Knoppix http://www.knoppix.net/about.php
> y knoppix no tiene instalador porque ya esta instalado!

Pero no es el mismo.... si es que me pongo tan purista como tu

> que no es gratuito.

Los ISO's con sus binarios no son gratuitos, al menos para descarga
desde el sitio de RH. Pero eso no es problema, porque no es una
exigencia de la licencia GPL que hagan binarios o ISO's para ti...

RTFL : Read The Fucking License

> No. Seria lo mismo que debian dijese que no da mas soporte, alli radica una gran diferencia.

No porque Debian puede ser soportado por cualquiera, y RedHat tambien.

> No si no puedes actualizarte.

Creo que esta discusion no llegara a ningun lado, asi que la dejo hasta
aqui.

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin