Debian en estaciones de Trabajo

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Abr 13 09:57:57 CLT 2004

On Tue, 13 Apr 2004 10:25:53 -0300
Ricardo - Eureka! <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

> No, revisa el link que te mande y dice claramente "Buy" en RH y "Download" en Fedora.....incluso
> te manda a otro link dentro de RedHat donde te da el menu de costos.

adjunto nuevamente el link desde donde puedes bajar _libremente_ el codigo fuente
de Red Hat Linux Enterprise, que es la misma version que Redhat vende:

ftp://ftp.linuxcenter.cl/pub/redhat/enterprise/

obs: estoy seguro que en ftp://ftp.redhat.com estan los mismo archivos solo
que es imposible entrar por la cantidad de conexiones...

> Eso no es el sitio de RH

estas confundido... RH siendo una empresa, en su sitio web cobra por su distro,
pero como la distribuye bajo la GPL, esta obligado a entregar su codigo fuente.

> y estamos hablando de "RedHat" no de clones....

justamente lo anterior hace posible que existan "clones" de Redhat... por lo cual
se tiene la opcion de "comprar" la version Enterprise, o simplemente usar la
_misma_ version pero con otro nombre...

en el fondo, ganamos todos ya que tenemos muchas mas opciones gracias a la GPL!!

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)