Debian en estaciones de Trabajo

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mar Abr 13 09:03:00 CLT 2004

On Mon, Apr 12, 2004 at 04:36:13PM -0400, Ricardo Muñoz A. wrote:
> a eso me referia... que una de las "gracias" de Knoppix es justamente

exacto, yo te entendi perfectamente...parece que otros no...
> esa... poder instalar un sistema Debian "completo", usando 1 sólo CD
> y sin conexion a Internet.
>
> luego (teoricamente), seria posible mediante apt-get convertir esa
> instalacion en una version "real" de Debian??

Knoppix es una version real de Debian. Trae un mix de algo de Woody + bastante de Sarge + alguito de Sid.
Una vez instalado, actualizas directamente de los sources que mas te plazcan y ya tienes un Debian "real" en ....15 minutos.

Aclaracion: Tambien lo puedes hacer instalando desde red con el nuevo instalador, pero no es tan "plug & play" :)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación