OT:teclado ergonometrico

Juan andres Ramirez jandresaedo en hotmail.com
Lun Abr 12 00:11:09 CLT 2004

Hola lista:
	ya se que es totalmente OT, pero alguien tiene que saber. Estoy buscando un teclado que es como en v pero al revez /\ la muñeca queda de lado,encontre uno asi pero no es completamente de mi gusto:
http://www.kinesis-ergo.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=KS&Category_Code=MKBC ,le agradeceria a cualquiera que me de alguna direccion de algun teclado que sea mas /\ que el que sale en el link, gracias!!!

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile
irc.cl:#linuxhelp