Sacarles sonidos a Debian Sarge

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Lun Abr 12 18:03:03 CLT 2004

buena pregunta des.... como dice un personaje por ahi jajajaja ;)
es que esto de pasar por una distro que hace casi todo automáticamente a otra
que hay que hacer todas las cosas, ahora me dispongo a buscar información para
compilar bien el kernel para hacer sonar esta cosa.

saludos y gracias

On Tue, 13 Apr 2004 05:25:29 +0800, Luis Eduardo Vivero Peña wrote