Debian en estaciones de Trabajo

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Abr 12 16:36:13 CLT 2004

On Mon, 12 Apr 2004 15:52:59 -0400
Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl> wrote:

> Al parecer, con Debian Woody, no.

a eso me referia... que una de las "gracias" de Knoppix es justamente
esa... poder instalar un sistema Debian "completo", usando 1 sólo CD
y sin conexion a Internet.

luego (teoricamente), seria posible mediante apt-get convertir esa
instalacion en una version "real" de Debian??

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)