C?digo de barras

Lun Abr 12 16:17:11 CLT 2004

On Sat, Apr 10, 2004 at 06:53:28PM -0400, Rodrigo Henriquez M. wrote:
> [...]
>
> Dificil de creer, pero asi fue...

<flame>
Eh, yo de la gente de los bancos espero cualquier cosa, _cualquier_ cosa ...
no porque sean de un banco significa que están bien preparados.
</flame>

"El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de
las inteligencias que las aplican a sus problemas diarios
en busca del progreso." (Ernesto Hernández-Novich)