Al actualizar me manda ete error ..?

Lun Abr 12 15:57:32 CLT 2004

On Sun, Apr 11, 2004 at 03:58:57AM -0400, Pablo wrote:

> Trato de instalar a mano el perl-Libconf y manda este error:
>
> urpmi perl-Libconf-0.29-1mdk.noarch
> No se puede instalar algún paquete pedido:
> perl-Libconf-0.29-1mdk.noarch (debido a que no se satisfizo
> perl(Libconf::Glueconf::Passwd)

Es raro el asunto del Glueconf, parece que hay un paquete mal hecho.  Yo
investigué el tema (mirando el contenido del RPM) y al final opté por
tomar el RPM perl-Libconf e instalarlo con --nodeps.  Funciona sin
problemas.  Te sugiero que hagas lo mismo.

(creo que el asunto fue que cambiaron Libconf::Glueconf::Passwd por
Libconf::Glueconf::System::Passwd, y otros de manera equivalente)

Criptografía: Poderosa técnica algorítmica de codificación que es
empleada en la creación de manuales de computadores.