Debian en estaciones de Trabajo

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Lun Abr 12 15:10:46 CLT 2004

On Monday 12 April 2004 11:44, Ricardo Muñoz A. wrote:

Yo uso hace bastante tiempo debian y cero problemas, el sistema de paquetes es
lejos uno de los mejores, y sabiendolo configurar y administrar es bastante
bueno y estable, y como estacion de trabajo llega a ser _hasta bonito_, yo lo
tengo funcionando con un lindo oofice, un Wolfenstein ET, quake2, quake3,
etc, funciona sin problemas.

So nomas....

P.D.: Creo que ahora con el nuevo debian-installer las cosas se facilitaran
aun mas, o no?
--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica - UTFSM	Cel.: 0-93124689