el famoso "rm"

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Vie Abr 9 14:40:46 CLT 2004

Rodrigo Valenzuela wrote:

> rm -f
>puedes poner un alias para evitar escribir cada vez -f

me parece que lo que hace redhat es poner un alias a "rm" y agregarle la
opcion para que confirme
me imagino que eso se setea en alguna parte en el /etc/, quizas *alias*
???  quizas bash* o profile* o algo asi
en vez de poner otro alias al rm, mejor sacar ese otro alias, no ??

man rm

no estoy en linux en este momento, pero si pones "alias" no te muestra
los alias que hay ??
tb podrias poner "rm"  con las comillas y asi no ocupa el alias

Saludos
Joel