el famoso "rm"

René Vilches. linux en disc.cl
Vie Abr 9 14:29:34 CLT 2004

y quizas a muchos de aca tambien les tiene aburrido el contestar este tipo
de preguntas tan obvias o que a veces solo necesitan de una simple
miradita al manual del comando....

pero por esta vez por lo menos yo te contestare.... ya que cuendo empeze
tambien hacia quizas este tipo de preguntas

man -f XX

para la otra antes de hacer estas preguntas mira el man y si no quedaste
claro puede buscar algo en google que te aclare un poco mas las ideas...

suerte!!....

> Cada vez que deseo eliminar un archivo me sale el siguiente mensaje:
>
> rm:¿borrar el fichero regular 'XX'? (s/n)
>
> ¿Cómo puedo evitar dicha confirmación? (me tiene bastante aburrido!!)
>
> Gracias!

> Miguel Angel Ruiz Manzano         Linux User #323437    counter.li.org
> mruiz [en] inf [] utfsm [] cl
> Universidad Técnica Federico Santa María

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »