Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Jue Abr 8 20:16:40 CLT 2004

Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> [...]
knoppix 3.3 -es
disco sin winbug, intentaron particionar y ni ahi....
no hubo caso.
(los equipos estan nuevos)

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790