Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Abr 8 11:30:38 CLT 2004

El jue, 08-04-2004 a las 10:29, Pablo escribió:

> Interesante, estuve googleando, y me encontre sorpresas corrijanme si me
> equivoco, WinFS este nuevo FS de Wkk es un hibrido que esta sacando? que
> relacion tiene con Gnome Storage, Acaso Wkk esta migrando de estructura
> y esta haciendo algo asi como WFS (Windows From Scratch ;) ), esta
> bastante interesante el tema, pero si hay alguin por ahi que se explaye
> un poco mas para estos seres que no somos tan computines y hay temas que
> nos dejan como ampolletas :)

Basicamente se trata de mantener la metadata de tus archivos.  Que es la
metadata en este contexto?  Por ejemplo si tienes un archivo de musica,
tienes datos asociados como autor, album, año, casa discografica, estilo
musical, etc.

Luego podrias preguntarle al sistema de archivos, dane mis archivos con
musica de los años 80, o dame mis archivos del autor X.

En vez de que tu vayas a buscar los archivo, el sistema te los puede
ofrecer.

Otros articulos de interes:

http://www.osnews.com/story.php?news_id=4992
http://www.theideabasket.com/modules/news/article.php?storyid=69