Actualizar Automake 1.6.3-5

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Abr 8 11:18:41 CLT 2004

   Hola el error presentado mas abajo y originado
durante la compilacion con Kdevelop se refiere a que
debo actualizar el paquete Automake en mi estacion Red
Hat 9.0, el problema es que la ultima version para
RedHat 9.0 que encuentro en Internet es la misma que
tengo yo :

auotmake 1.6.3-5

   El paquete Kdevelop que tengo instalado es:

Kdevelop-2.1.5-6

   Claro existen otras versiones posteriores, pero
para  Fedora, Suse, etc.

Que hago como lo actualizo para RedHat 9.0?

cd .. && \
> /bin/sh /home/fvillarroel/ejemplo/admin/missing
--run
> automake --gnu ejemplo/Makefile
> aclocal.m4:3009: your implementation of
> AM_INIT_AUTOMAKE comes from an
> aclocal.m4:3009: old Automake version. You should
> recreate aclocal.m4
> aclocal.m4:3009: with aclocal and run automake
again.
> gmake: *** [Makefile.in] Error 1
> *** no conseguido ***

Fernando Villarroel N.