CDSL [Era: Re: Expertos dicen que Linux...]

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Abr 8 10:49:37 CLT 2004

On Thu, 8 Apr 2004 10:04:38 -0400
"David Aravena" <david en macroweb.cl> wrote:

[...]

> Creo que si hasta ahora la migración a sido lenta, a partir de las versiones
> Live-cd como Knoppix, permitirán que usuario común conozca y aprenderá mucho
> más rápido acerca de las bondades de TUX.

aproposito de Knoppix y TUX... este Sabado en Viña del Mar, el CDSL
contara con un stand donde podran ver/probar/comprar los siguientes LiveCD's

- DyneBolic (multimedia)
- Knoppix-es (knoppix en español)
- Knoppix-std (herramientas de seguridad)

más info en:
http://www.cdsl.cl/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl