exmh (/var/spool/mail/xxxx)

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Jue Abr 8 09:42:28 CLT 2004

On Wed, Apr 07, 2004 at 09:44:10PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Pablo Allietti <pablo en lacnic.net> dijo:
>
> O sea, alguien que use {n,}mh...

si perdon

> No. El tener los mensajes uno por archivo tiene sus fuertes ventajas... y
> es precisamente una de las razones por las que uso mh-e bajo xemacs.
> --

ok. entiendo para mi tambien es una bondad, pero para los otros usuarios
lo que les estoy quitando con este sistema es el webmail o existe alguna
solucion para esto ? por ejemplo algun webmail que pueda hacer un join
de todos los archivos de mensajes o alguno que no importe que formato
tiene el mailbox? conoce alguno ?

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
---end quoted text---

--

Pablo Allietti

LACNIC

Registro de Direcciones de Internet para America Latina y el Caribe
Registro de Enderecamento de Internet para America Latina e Caribe
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry