Sobre VMWare....

René Vilches. linux en disc.cl
Jue Abr 8 02:42:32 CLT 2004

> Revisando en Inet encontre el VMWare, y me gustaria preguntarles
> exactamente que es?, es como wine, encontre versiones Server, Worksation
> tanto para Linux como para Windows.... me podrian dar una mano aclarando
> eso ?

lo que hace esta herramienta es crear un entorno de trabajo virtual en la
misma maquina donde ya tienes corriendo tu SO, independiente que sea Win o
Linux (no se si soporte otro, al parecer si....), este permite correr al
mismo tiempo el otro sistema operativo que se creo como virtual....

osea en una misma maquina corres mas de un SO al mismo tiempo....
principalmente eso es....

la gracia de esta cosilla que como trabajas con un SO independiente del
otro, tu puedes configurar por ejemplo en un ambiente tu tarjeta de red
con la ip x.x.x.1 y en el otro ambiente pones la tarjeta x.x.x.2....

notese.... que obviamente necesitas de una maquina mas menos power para
que el tarro no se chupe.....(.... en realidad si ocupas winkk se notara
mas cuando se chupe el tarro........)

esop..

saludos.

> Grax ;)

> Pablo C. Linux User # 349441
> http://counter.li.org
> Santiago - Chile

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »