Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Jue Abr 8 01:16:10 CLT 2004

Demon Denon escribió:

> ustedes empezaron, yo solo me limito a responder.
ejem,
el usar palabra peyorativas hacia linux, no fue por parte nuestra

> bueno que se le puede pedir a un win NT 5.0 configurado por defecto

> eso tenemos que conversarlo en forma personal a ver si eres hombrecito y
> das la cara,
hay testigos que doy mas que la cara...
sobre todo en ahumanda con huerfanos ( cruze de peatonales en santiago
de CHile)

ademas si no entiendes una metafora,
bien te la explico con pingüinos con una kunstmann (cerveza)
  en el obelisco ( restaurant)

>  es muy facil calentarse atras de un PC imbecil y gritar cosas

nadie a gritado, y lo que menos hago es calentarme la cabeza

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790