Perl

Mie Abr 7 23:23:07 CLT 2004

=?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?=
> 	<luisviveropenna en linuxmail.org> dijo:
> From: Horst von Brand <VONBRAND en INF.UTFSM.CL>

[Sorry, se me enredaron las atribuciones en la masa de <BR> y otra challa]

Eso es ejecutar un script en Perl. Es mas sano hacerlo ejecutable, e
iniciarlo con el encantamiento shebang del caso:

  #!/usr/bin/perl

> A que se refiere con eso profe?

No me interesa un pepino si es un script Perl, TCL, ksh, o incluso
SWI-Prolog, o un ejecutable ELF o a.out. Me interesa su funcionalidad. Como
el detalle de como esta implementado puede meterse en el archivo mismo,
mejor omitir. Asi me puedo dar el lujo de reescribir peludisimo-script en
C# o Scheme, y no tengo que cambiarle el nombre (ni preocuparme de
registrar ese cambio por todos lados).