Acerca de Iptables... (Linux)

Jaime Chereau jchereua en cl3k.com
Mie Abr 7 16:04:21 CLT 2004

Hola a todos..

Duda con iptables.

Me conecto a mi casa via ssh atraves de un proxy desde la oficina, atraves
del mismo "tunelizo" varios servicios, en mi casa tengo un port redirect
desde ese equipo hasta otros equipos en mi lan, mi problema es el
siguiente:

  Si me conecto desde internet puedo acceder ha los puertos nateados, pero
desde este tunnel solo si utilizo un pequeño programa llamado REDIR..
Mi pregunta es, ¿¿¿al llegar atraves del tunel del SSH porque no puedo
conectarme a estos puertos redireccionados???

Alguna idea...

Gracias de antemano

--
Att.