Ayuda con Find

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Mie Abr 7 13:56:01 CLT 2004

Hola

Estoy tratando de buscar directorios con mas de 5 dias de añejos, y find no me
los encuentra

uso:

find /usr/local/registros/ -atime +5 -a -type d

esto no me entrega ningun resultado, pero la verdad es que dentro
de /usr/local/registros hay solo directorios y muchos son mas antiguos que 5
dias. 'find /usr/local/registros/ -atime +5' me muestra todo en contenido de
los directorios que tienen mas de 5 dias, pero yo solo necesito los
directorios.

Uso Bash 2.05a.0(1)-release

Alguna ayuda?

de antemano, muchas gracias.