Problemas con APT y Lynx

Derian Klay Fernandez Mejias linux en universo.com
Mie Abr 7 13:01:37 CLT 2004

Hola amigos listeros:
  Tengo un equipo con Fedora, que se conecta a travez de otro equipo que tambien tiene Fedora, y reparte con Squid.
  En entorno grafico no hay problema al configurar el konqueror o Mozilla para que se conecte a travez del proxy, pero no se como configurar el Lynx (intente cambiando unas lineas que decian proxy http ... en el lynx.cfg pero no paso nada) y lo que mas me aflije, es que no me funciona ni el YUM ni el APT-GET.
  ¿Si alguien me pudiese ayudar porfis?
gracias
http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr