C?digo de barras

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Abr 7 10:16:17 CLT 2004

>"Julio Herrera" <jherrera en chilered.com> dijo:
> Si no necesitas todo lo que hace la diferencia entre PG y Mysql,
> entonces MYSQ es tu opcion,
>
>Basta que requiera alguna de las diferencias. Ya sea ahora,
>o mas adelante. Y en ese caso ademas pagas el costo de migrar
>luego...

Yo nunca he necesitado esas diferencias y cuando las necesite ocupare lo

Que me las entregue, puede ser SAPDB, firefox o tal vez PG, pero
Ahora vivo, como, duermo y voy a la piscina sin desgastarme ni
Preocuparme.

>                             miles de hosting en el mundo no pueden
> estar equivocados,
>"1e10 moscas no pueden estar equivocadas..."

No creo, ni miles de moscas usando linux tampoco, aunque se pueda decir
que FREEBSD
Es mas seguro que linux, mas rapido, mas estable, ETC, aun asi habimos
Moscas usando o mejor dicho tratando de usar linux, prefiero ser mosca

> [...]

> sobre muchas BD, sobre todo en el nivel medio de desarrollo.

>Si tenias muy claro lo que requerias (tambien en el futuro mediato),
>y no te importaba sacrificar funcionalidad vital en aras de rendimiento

>a toda costa, usabas MySQL hace unos an~os. Claro que hoy MySQL se
>ha puesto al dia, y muchas de las diferencias ya no existen...
>y la diferencia en rendimiento tampoco. Ahi Postgres tiene
>la ventaja de la madurez, y desarrollo verdaderamente abierto
>(MySQL es un producto cerrado, bajo GPL pero no aceptan parches).

Yo use hace mucho tiempo atrás PG, en uno de los sitios mas visitados
En ese tiempo, pero nunca tuve que usar todo lo que lo diferencia
De MYSQL, por eso me pase a MYSQL, liviano, facil, rapido, compatible
Y se instalo sin problemas en ese tiempo en mi WINKK, imaginese lo
Triste que estaba cuando me dijeron que PG no se instalaba en forma
Nativa en WINKK, tuve que hacerlo (cambiarme) no tenia internet en casa
Y necesitaba programar como condenado (en ese tiempo linux estaba en
pañales
Para usuarios finales como yo). En mi caso este tipo de licencias pasan
en frente mio
Como un raro especimen, yo uso y trabajo en casa con mi mysql, y subo
las bases
A hosting que tienen mysql y las licencias hay estan, durmiendo un lindo
sueño.

Saludos

Julio