CMS

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mie Abr 7 09:16:52 CLT 2004

Hola,

En realidad no... lo que necesito es manejar varios sitios cosa que
según se, sí hace Midgard.

Saludos,

Arturo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Ricardo Muñoz
A.
Enviado el: Martes, 06 de Abril de 2004 15:32
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: CMS

On Mon, 5 Apr 2004 16:00:11 -0400
"Arturo Mardones" <arturo.mardones en coretech.cl> wrote:

> Instale mambo y en realidad no encuentro mucho por donde partir, pues
> tengo dudas de cómo creo un nuevo sitio y por lo que he visto es capaz
> de manejar solo 1.

osea que tu necesitas publicar el mismo contenido en mas de un sitio
al mismo tiempo??

tendras que meter mano en algun CMS entonces...

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)