Perl

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Mie Abr 7 01:53:09 CLT 2004

On Tue, Apr 06, 2004 at 07:48:25PM -0400, Roberto Bonvallet wrote:
> En Tue, Apr 06, 2004 at 07:24:30PM -0400, Felipe Barriga Richards escribi?:
>
> man perlcc

Es experimental y funciona solo con ejemplos muy chicos.  En la practica,
con programas de verdad, no sirve de nada.

Ya se que no es del interes de quien puso la primera pregunta, pero si
lo que se quiere es "esconder codigo", puedes usar un "source filter".
(creo que perldoc Filter::Simple habla de esto)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Before you were born your parents weren't as boring as they are now. They